Entidades colaboradoras

Sital colabora de manera continua con las entidades más importantes del sector entre las cuales se pueden destacar:

 

 

Logo y enlace a página web

AITIM

Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera. Es una asociación privada sin ánimo de lucro, fundada el 6 de abril de 1962. Está formada por empresas que trabajan en el sector de la madera a los que une el deseo del desarrollo técnico de sus productos y el de acreditar su calidad.

Logo y enlace a página web

ANEPROMA

La Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (ANEPROMA) es una Asociación de ámbito nacional, y sin ánimo de lucro, cuyo fin es unir a los profesionales implicados en la protección de la madera y sus derivados, para defender los intereses del uso de la madera en todos los sectores industriales del territorio nacional.

 

Logo con enlace a página web

ASTRAMA

Asociación de Empresas Productoras, Comercializadoras y de Tratamiento de Traviesas de Madera (ASTRAMA). La integran las más importantes empresas fabricantes y consumidoras del sector y forma parte, como miembro de pleno derecho, de la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), organización que engloba a todos los sectores relacionados con la madera.

 

Logo con enlace a página web

CIDEMCO TECNALIA

Centro de investigación tecnológica especializado en los sectores de
construcción, química y madera-mueble.

 

Logo con enlace a página web

CONFEMADERA

Confederación Española de Empresarios de la Madera. Es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 1977. Es la organización empresarial encargada de la representación, promoción y defensa de los intereses profesionales de las asociaciones y federaciones que la integran y, por extensión, del conjunto de los empresarios del sector de la madera.

 

Logo con enlace a página web

CONSTRUIR CON MADERA

Es un proyecto de promoción técnica integrado en el Consejo Español de Promoción de la Madera, que promovido por la patronal española del sector de la madera, CONFEMADERA, y liderado por empresarios privados del sector, aporta pautas y recomendaciones para una correcta construcción con madera, siempre de acuerdo con la normativa española.

 

Logo con enlace a página web

IEO-WEI

European industry trade association representing the pressure treated wood industry. It promotes the benefits of treated timber whilst representing wood preservation industries within the European Union.